domingo, 21 de noviembre de 2010

Manuel Ángel

ReNjI aBaRi

Es un shinigami pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta, y también en el anime y el manga se le puede ver con él suelto. Otro peinado que lleva es el de una trenza. Todos los lentes de sol que Renji usa los adquiere en la famosa tienda "Silver Dragonfly Glasses Store".
En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera Biakuya Kuchiki al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, conquien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Poderes

Renji como todo shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con una corte profundo en la máscara con su Zanpakutō.

Tiene una fuerza espiritual considerable, tanto que incluso Hanatarô Yamada lo sitúa aparte respecto a la mayoría de los shinigamis, es el Subcapitán más poderoso de la Sociedad de Almas.

Es capaz de moverse a altas velocidades usando el paso instantáneo o shunpo.

Renji no es un buen maestro de las artes kidoh, sus hechizos sin cántico (que realiza para pavonearse) apenas tienen potencia y cuando lo realiza sus efectos son descontrolados e imprecisos, ha realizado el hadō llamado Shakkahō.

Destaca en tener una capacidad de aprendizaje y progreso inusual en un shinigami que lleva tan poco en el Gotei, su carrera a través de las divisiones ha sido meteórica, así como la consecución de su shikai y su bankai.

En combate Renji demuestra haber pertenecido a la Undécima División puesto que siempre recurre al cuerpo a cuerpo y a los golpes directos, desprecia usar el kidoh u otras estrategias, su estilo se parece al de Madarame Ikakku, lógico pues este fue su maestro en lo que a destreza de combate se refiere, además las liberaciones de su Zanpakutō son de tipo "poder" lo cual apoya su predilección por el cuerpo a cuerpo.

Zanpakutō

La forma materializada de Zabimaru es un babuino con cola de serpiente (con dos personalidades), en anime aparece con una forma humanizada al ser liberada por Muramasa, una mujer y un niño atado por una cadena.

Shikai: Zabimaru

La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru y se activa con el comando Ruge o Aúlla.

La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (Reiatsu).

Tiene una técnica llamada Higa Zekō , esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.

Bankai: Hihiō Zabimaru

En la liberación completa de Renji llamada Hihiō Zabimaru la Zanpakutō se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor.

Al lograr el bankai, Abarai cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle, Renji dice: Ataca Rey de los Babuinos La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que Renji puede separarlas a voluntad, y volverlas a unir.

Puede lanzar una bola de energía llamada Hikotsu Taihō , que tiene una potencia considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profe Ramón

Profe Ramón
Departamento de Tecnología del IES Astaroth